Tamaño de Habitaciones para Mesas de Billar

A continuación encontrará los tamaños aproximados, tanto de habitaciones como de mesas de billar, que se deben en consideración. Muchas personas no toman en cuenta esta muy importante pregunta cuando compran una mesa de billar para sus casas, ¿cabrá en el cuarto?

Querrá estar seguro de que cuando nos llame sepa el tamaño de su mesa, ya que, para una mesa de 2.44m (8 pies) por ejemplo, se da el precio para un servicio o reparación, qué tal si el instalador de la mesa de billar llega al domicilio y encuentra en realidad una mesa de 2.74 (9 pies), esto podría complicar el trabajo de manera significativa y en muchos casos cambiar el precio de mudanza.

Cuando se recubre una mesa de billar, el paño, que cumple con la norma de la industria, es previamente cortado a las medidas y proporciones de la mesa de billar.

Si el requerimiento del servicio es para una mesa de 2.44m (8 pies) y encontramos una de 2.74m (9 pies), podríamos no contar en el lugar con el tamaño de vestiduras y paño correcto para finalizar su trabajo, lo cual podría incurrir en gastos adicionales de viaje.

El tamaño de la mesa de billar es un dato importante para un trabajo exitoso y es bastante útil conocerlo al momento de verificar el tamaño de la habitación donde se instalara en su casa.

Tamaño de habitación recomendado para cada tamaño de mesa de billar.

7′ x 3 ½’ (2,13m por 1,07m) – una mesa de 7′ ocupa aproximadamente 5.18m x 4.11m

8′ x 4′ (2.44m por 1.22m) – una mesa de 8′ ocupa aproximadamente 5.50m x 4.26m

9′ x 4 ½’ (2.74m por 1.37m) – una mesa de 9′ ocupa aproximadamente 5.79m x 4.42m

To determine pool table room size, measure your pool table play field.

Para determinar el tamaño de su mesa, mida de punta a punta de cada baranda, pasando por todo lo ancho de su mesa de billar. Sera mas facil saber cual es el tamaño de habitación requerido, si primero se determina el tamaño de su mesa de billar.

Este es un dato especialmente importante cuando nos contacta para pedir una cotización, ya sea para una colocación de paño o una mudanza, ya que el precio varia en ambos servicios, dependiendo del tamaño.

Toda esta información puede ser encontrada en el Sitio de el BCA

mudanzabillar@gmail.com